SORTEO POSITRÓNICO

mayo 08, 2017



Buenos días:

Como os venía anunciando durante la semana pasada, os espera EL SORTEO, sí, así como lo leéis, en mayúsculas. Todo comenzó hace unos meses cuando se me ocurrió hablar con varias amigas para organizar un sorteo con un toque diferente. Cada una de nosotras debía hacer o aportar algo que la representase. Así que las 10 nos pusimos a pensar y a organizar. Y os aseguro que os va a encantar el resultado. Cada una de nosotras ha puesto su corazón y su tiempo en este sorteo, así que solo os pido que leais bien todo para que veáis cómo podéis participar. Los requisitos van a ser muy sencillos y os los voy a poner aquí debajo para que no tengáis ninguna duda. Sólo debéis seguir los pasos y automáticamente entraréis en el sorteo. 

Así que vamos a lo que os importa de verdad, que es saber el premio que está en juego. Voy a procurar ser lo más breve posible con esta entrada, pero debéis comprender que somos 10 participantes y que por ello me tengo que extender un poco.


BÁMBOLA PELUQUERÍA quiere que os miméis mucho, así que mirad el pedazo de set que sortea. Porque a veces nos olvidamos de cuidarnos y nunca debemos hacerlo. Así que ya no hay excusas de falta de tiempo o de falta de ganas. Cuidarse es fundamental.



CUENTOS DE AMATXU siempre pendiente de los regalos más bonitos y originales ha pensado que nada mejor que un USB tan divertido y mágico para guardar todos nuestros archivos, fotos o proyectos. ¿A qué es una auténtica preciosidad? 


THALASSEJANT (MAR) ha preparado una señal para que decoréis vuestro hogar con ella. Porque siempre es bonito saber hacia donde se dirigen los sueños y porque sois vosotros quienes debéis dirigiros hacia ellos. 


LLUISA DE SOUZA es la reina de las acuarelas. Sus chapitas y pins son pura Magia. Por ello no dudó en hacer uno de sus diseños exclusivos para este sorteo. Vuelve la moda más ochentera con unos diseños para quitar el hipo. 



BIENVE PRIETO (CINDERELLA) ha diseñado un cuaderno lleno de magia para que anotéis vuestros objetivos, sueños, pensamientos o cualquier cosa que se os ocurra. Moderno y desenfadado, es ideal para llevarlo en el bolso a cada momento.






NOEMÍ NARGANES (ENTRE MARIPOSAS DE PAPEL) ha diseñado este atrapasueños de inspiración boho. Ya conocéis la leyenda. Si lo colocáis sobre vuestra cama la red atrapará las pesadillas o las cosas negativas. Aunque es tan bonito que también puede ponerse como decoración en cualquier parte de la casa. 




EL BAÚL DE NURIA ha diseñado una de las tacitas más bonitas del mundo para que vuestros desayunos empiecen con una gran dosis de magia y buena energía. Así si que es una maravilla empezar el día. 


TÍA GILITA ha creado este precioso álbum con varios compartimentos secretos y desplegables para que guardéis vuestros mejores momentos. Es tan bonito que no lo querréis guardar en un cajón. 




LITTLE NOA nos trae desde su nube creativa este precioso bastidor hecho con lana afieltrada. Para románticas empedernidas y para llenar de amor los rincones de nuestra casa. Que nunca falte el amor en nuestro hogar y nuestras vidas. 



REINO DE CUENTOS (LORENA SÁNCHEZ). Yo quería haceros algo muy de Reino. Por ello no dudé en crear una lámina de un unicornio para que recordéis que sois mágicos. Que lleváis mucha Magia dentro. Y que nunca debéis dejar de creer en esa Magia. También voy a sortear a "Luna Azul". Se trata de una de mis soñadoras. En este caso representa a la diosa que todas llevamos dentro. Esa diosa misteriosa y atrayente como la luna. Esa diosa que lo es simplemente por ser mujer. Esa diosa fuerte que siempre se sobrepone de todo y siempre saca fuerzas para luchar por su familia. Esa diosa que tiene sueños, deseos y anhelos y que es valiente para luchar por ellos. Para intentar llegar a sus metas. Esa diosa que es humana, que llora y es vulnerable, que a veces tiene miedo y se cae de su propio pedestal. Pero que a pesar de ello saca fuerzas de sus flaquezas y se dispone a comerse el mundo. Luna Azul es la diosa que quiero que saques de ti. Porque todas somos unas diosas aunque a veces nos olvidamos. Que nadie apague vuestra luz.Sois unas diosas y que el mundo os vea así. 



Pues esto es todo. Como veis se trata de algo que hemos preparado con todo nuestro cariño. Esperamos que llegue a la persona que más necesite una dosis de Magia y cariño extra. Por nuestra parte hemos disfrutado mucho con este proyecto y deseamos que nos conozcáis un poquito más. 


Ahora vamos con los requisitos para entrar en el sorteo. Por favor, leedlos bien y si después de hacerlo seguís teniendo dudas me preguntáis.


BASES DEL SORTEO:

- Reino de Cuentos en colaboración con las artistas citadas anteriormente son las encargadas de realizar el Sorteo Positrónico.
- Para participar es necesario realizar todos los pasos y requisitos que se enumeran a continuación. Quien no los cumpla todos quedará excluido del sorteo. 
- El sorteo comienza hoy lunes  8/5/2017 y finalizará el lunes 22/05/2017 a las 24.00. 
- Reino de Cuentos anunciará en esta misma entrada y en su página de facebook el nombre del ganador en un plazo no superior a 7 días tras la finalización del sorteo. 
- El ganador del sorteo tendrá un plazo de 3 días para aceptar el premio. En caso contrario se volverá a realizar un nuevo sorteo.
- El sorteo es exclusivo para residentes en España. Si alguien fuera del territorio español quisiera participar deberá hacerse cargo de todos los gastos de envío.
- El sorteo es exclusivo para Facebook.
- Reino de Cuentos enviará, en un plazo de tiempo no superior a 15 días el premio al ganador tras contactar con él (a excepción del set de belleza que será enviado directamente por Bámbola Peluquería).

REQUISITOS:

1º- Descargar el archivo "Sorteo Positrónico" en el siguiente enlace: SORTEO POSITRÓNICO
NOTA: al ganador se le puede requerir su dirección de e-mail para comprobar que ha descargado dicho archivo y que se ha hecho en la fecha en la que el sorteo estaba activo.

2º- Nombrar a 3 amigas en la publicación de Reino de Cuento en la foto del sorteo y compartirla en vuestro perfil de manera pública (recordar quienes tengáis perfiles privados darle al globito cuando compartáis la foto para que podamos comprobar que lo habéis hecho correctamente) en el siguiente enlace: foto para compartir

NOTA: (podéis nombrar a cuantas personas queráis pero debéis hacerlo en un comentario de cada vez. Es decir, en cada comentario solo podéis nombrar a tres. Luego realizar otro comentario con otras tres... etc. Con cada comentario que hagáis tendréis una participación extra en el sorteo).Y muy muy importante, no uséis la foto del sorteo para preguntar dudas u otras cuestiones. Cualquier consulta podéis hacerla a loresanga@gmail.com o en los comentarios de esta entrada y estaré encantada de resolverla.

3º- No podemos obligaros a que nos sigáis en nuestras redes sociales. Siempre he pensado que lo importante es tener seguidores reales. Aquellos que te siguen porque quieren hacerlo. Pero sí que me gustaría que, tras leer la revista del sorteo y nos conozcáis un poco más, sigáis a aquellas personas que os hayan gustado. A aquellas a quienes os interesa seguir conociendo. A quienes queréis apoyar con vuestros me gusta, vuestros comentarios o a través de su trabajo. Esto es muy importante para las pequeñas artesanas como nosotras. ¿Nos ayudáis a continuar con nuestro trabajo? Si es así, además de recibir todo nuestro agradecimiento y todo el buen karma del mundo, estaréis ayudando mucho a darnos visibilidad. Aunque en la revista os he puesto ya todos los enlaces a los que podéis acceder, os dejo una lista de los más importantes aquí debajo.

1.  Mar
http://thalassejant.blogspot.com.es/

2. Entre Mariposas de Papel
http://entremariposasdepapel.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/Entre-mariposas-de-papel-1689280151315716/

3.Cinderella´s Scrap Room
https://cinderellatmidnight.com/
https://www.facebook.com/ArtJournal-y-Scrapbook-F%C3%A1cil-proyectos-explicados-paso-a-paso-156215107808126/?fref=ts

4 .Lluisa de Souza
https://www.instagram.com/luizasou1/?hl=es
https://www.facebook.com/lluisa.desouza?ref=ts&fref=ts

5. El baúl de Nuria
https://www.facebook.com/elbauldenuria/?fref=ts

6. Little Noa
https://www.instagram.com/little.noa/

7. Tía Gilita
https://elblogdelatiagilita.wordpress.com/2017/05/06/forever/
https://www.facebook.com/latiagilita/?fref=ts

8. Cuentos de Amatxu:
http://cuentosdeamatxu.com/
https://www.facebook.com/blogcuentosdeamatxu/?fref=ts

9. Bámbola Peluquería
https://twitter.com/bambolap

10. Reino de Cuentos
https://www.facebook.com/Reino-de-Cuentos-187835514679365/?ref=bookmarks
http://mireinomagicodecuentos.blogspot.com.es/

Muchas gracias a todos por participar en este sorteo. Y estad atentos a las novedades del Reino porque habrá más sorpresas.





Quizás también te guste

1 comentarios

  1. Estupendo me encanta , me requeteeencanta todo pero todo es tan cuqui pero que muy cuqui

    ResponderEliminar